El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en calle Moreno y Rocamora. Una Toyota Hilux 4×4 fue sustraída tras quedar con las llaves puestas, pero fue hallada abandonada pocas horas más tarde gracias a un operativo de la Brigada de Investigaciones. El vehículo presentaba faltantes y las pesquisas continúan.
En horas de la madrugada, un vecino de esta ciudad dejó estacionada su camioneta marca Toyota Hilux 4×4, color negra, con las llaves de encendido colocadas. Al levantarse al mediodía, constató la sustracción del rodado, por lo que dio aviso inmediato a la Policía.
De forma paralela, personal de la Brigada de Investigaciones se abocó a tareas investigativas y al relevamiento de cámaras de seguridad, logrando establecer la dirección de huida y, tras un amplio rastrillaje, se localizó la camioneta abandonada en calle Udine, entre Av. 25 de Mayo y Belgrano.
En el lugar se hizo presente personal de Sección Judiciales y Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes, constatando la faltante de algunos elementos, entre ellos la batería y el matafuegos.
Se informó a la Unidad Fiscal en turno, que dispuso el secuestro del vehículo y su posterior entrega a la propietaria. Las investigaciones continúan con el análisis de registros fílmicos y rastros levantados en el lugar.