El hombre, identificado como Cristian Toller, de 34 años, fue rescatado del lago de Salto Grande por transeúntes, pero llegó sin signos vitales al hospital Santa Rosa. Investigan si sufrió un episodio de salud antes de caer al agua.

Una profunda consternación se vive en Santa Ana tras la muerte de un vecino ocurrida este lunes al mediodía. Cristian Toller, de 34 años, se encontraba pescando en el lago de Salto Grande, en inmediaciones al Cementerio local, cuando por causas que aún se investigan cayó al agua.

Testigos que pasaban por el lugar advirtieron la situación y dieron aviso de inmediato a las autoridades. Personal policial y profesionales del Centro de Salud de Santa Ana acudieron al sitio y lograron rescatar al hombre, iniciando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Toller fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital Santa Rosa, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales. El médico policial confirmó su fallecimiento y el informe preliminar señaló “asfixia por inmersión” como causa de muerte.

De todos modos, este martes por la mañana se realizará la autopsia en la ciudad de Concordia, con el objetivo de determinar si un problema de salud previo podría haber provocado su caída al agua.

NoticiasChajari.ar con información de talcual y chajarialdía