Según supo nuestro medio el hecho tuvo lugar al inicio de esta semana, mediante denuncia policial y redes sociales, los directivos y la comunidad educativa expuso la situación, ahora buscan ayuda.

El texto dice, «La escuelita 20 fue arrasada por personas con mucha maldad y se han llevado todo lo que pudieron. Ayer (el martes) fue un día de mucha tristeza, dolor y bronca. Al ver como se han robado todas las cosas que con mucho esfuerzo y dedicación se han comprado para que los niños tengan una buena calidad de educación, una escuela cálida y cómoda para ellos, el día de ayer nos han arrebatado todo aquello que con mucho, mucho esfuerzo y trabajo se han conseguido.

Nosotros, padres de niños que asisten a la escuela nos hemos autoconvocados para comenzar a reunir fondos o lo que deseen colaborar

Se llevaron cubiertos, tazas, ollas, horno eléctrico, pava eléctrica utensilios, compoteras, toda la mercadería que teníamos, carne, reparadores, máquina de hacer pasta, juguera, TV Smartv 43′, ventilador industrial, motoguaña, parlante potenciado, micrófono, 4 inodoros».

Si bien algunas cosas ya se han recuperado, siguen pidiendo ayuda a quien quiera y pueda ALIAS: cooperadora.esc.20

A nombre del tesorero de la escuela Ramón Exequiel Caceres.