Más de 20 trabajadores del Gobierno de Chajarí comenzaron, este lunes, el cursado de un ciclo organizado por el Centro Municipal de Capacitación Laboral junto con la Dirección de Personal.
En el primer encuentro se comenzó a abordar el tema del “Estatuto Municipal y gestiones del Personal”, instancia ésta que estuvo a cargo de Ariel Acuña y que se extenderá por dos encuentros, de los cuales también participarán el Director de Personal, Marcelo Pízzio, y el Dr. Mauro Piana.
El ciclo consta de 2 (dos) encuentros semanales y los participantes recibirán formación, además, en Ambiente laboral, Ambientes laborales libres de violencias, Seguridad e higiene laboral, RCP y primeros auxilios, Normas de tránsito y conducción responsable, Sistema de compras municipales y de una Introducción a la inteligencia artificial y gestión pública.
En el encuentro inicial estuvieron presentes la responsable del Centro Municipal de Capacitación Laboral, Karen Balzer; la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Elisa Moix; y el Director de Personal, Marcelo Pizzio.