El jefe comunal de Federación, Ricardo Bravo, aseguró que la salida de Carlos “Bochín” Miller de su gabinete responde a una decisión política vinculada a sus intenciones de postularse en las elecciones municipales de 2027.
“Estos son procesos que se dan en toda gestión. Creo que ‘Bochín’ ha cumplido su rol tanto en Turismo como en este año y medio en Gobierno”, expresó Bravo, quien sostuvo que la decisión ya había sido conversada con anterioridad.
“El interés de él está claro quiere instalarse y prepararse para lo que viene. Me parece bárbaro que lo haga desde otro lugar y no desde la gestión”, afirmó, dejando en claro que dentro del equipo actual no se contempla la convivencia entre la función pública y el armado de candidaturas.
Bravo destacó que dentro del peronismo “todos los compañeros tienen derecho a proyectarse” y remarcó que, llegado el momento, si debe haber internas, “se darán en el marco del respeto y la convivencia”. También subrayó la buena relación que mantiene con Miller “Por política no me voy a pelear con ningún compañero”.
Finalmente, el intendente aseguró que el trabajo de gestión continuará y que cuando llegue el momento se definirá el reemplazo en el área de Gobierno.
fuente La Última Campana