El gobierno provincial investiga las responsabilidades por la entrega de un cuerpo equivocado a la familia de la bebé de Feliciano, fallecida a fines de agosto.
Cinco agentes de la morgue del hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia afrontan respectivos sumarios administrativos debido a gravísimas irregularidades relacionadas con el manejo del cuerpo de una bebé fallecida.
El caso generó conmoción en el norte entrerriano a fines de agosto cuando se descubrió que una familia de Feliciano había recibido un cuerpo que no era el de su hija para el velatorio.
El fallecimiento de la bebé se produjo el 27 de agosto, más precisamente. La recién nacida, había vivido apenas 13 días y murió a causa de un paro cardiorrespiratorio en el nosocomio concordiense.
El cuerpo
La familia descubrió recién al comenzar a velarla que el cuerpo que les enviaron, no correspondía con su beba e hicieron una denuncia penal.
Tras la denuncia de la familia, se activaron los mecanismos de búsqueda y al día siguiente, el 28 de agosto, el cuerpo de la bebé fue hallado en la morgue del hospital y retirado por personal policial, en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) en curso ante la Unidad Fiscal de Concordia. Publicó Diario Río Uruguay