La División Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones Federales detuvo en la Ciudad de Buenos Aires a J.A.P., alias “Gordo Jorge”, de 48 años, quien tenía pedido de captura por el asalto a la estación de servicio Axion en Chajarí. El operativo se realizó en la zona de calle Miralla al 3300 y el sospechoso quedó a disposición de la Justicia entrerriana.

Este jueves, la Superintendencia de Investigaciones Federales —a través de la División Homicidios— detuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a J.A.P, conocido como “Gordo Jorge”, de 48 años, quien era intensamente buscado por la Justicia de Entre Ríos.

El procedimiento se llevó a cabo en la zona de calle Miralla al 3300, en Capital Federal. Sobre el detenido pesaba una orden de captura en el marco de la causa que investiga el robo comando ocurrido en la estación de servicio Axion de la ciudad de Chajarí.

Jorge Adrian Pandolfi, quedó a disposición de las autoridades judiciales para continuar con las actuaciones correspondientes.