Javier  Silvestri  referente del partido demócrata  en Chajari  explica como vienen  trabajando  sobre las bases de una línea de partido demócrata con la bajada de la diputada   Victoria Villaruel, presidente del partido demócrata en Buenos  Aires.  “Las intenciones  son acompañar  a Javier  Milei  y las mismas visiones de gobierno que tienen los Libertarios.” Agrego Silvestri.

Gentileza: Hora Pico
Radio Show Chajarí

En Entre Ríos estamos trabajando para llegar con el partido demócrata que representaría a Javier Milei en la provincia, por el momento no hemos obtenido el sello pero estamos en tratativas, somos agrupaciones, asi como el partido libertario  para hacer una fuerza provincial.  Acordamos  con el movimiento vecinalista  Justo Jose de Urquiza, al frente de Sebastián Echevere, posible candidato a la intendencia de Paraná; y otra agrupación que llevaría un posible candidato a gobernador , siendo así un partido por fuera de los conocidos que gobiernan esta provincia decadente  en infraestructura.

“Yo soy de cuna radical, no estoy afiliado a ningún partido”  aclaro Silvestri.

El gobierno que no fracasa será aquel que ponga una moneda parecida, hay 7 formas de hacerla para terminar con la inflación que es el gran problema de la Argentina;  haciendo historia  terminamos mal con todos los tipos del programa porque son bueno por dos o tres años y cuando el estado tiene déficit  fracasan. “La corrupción es quien destruye el gobierno, no la moneda”  Si volvemos a un gobierno parecido al de Menen sin corrupción, sin déficit, incentivando a la producción.  Como en estados Unidos en el 1800.

Hay que terminar con las regulaciones, terminar  la burocracia, sacar oficinas  que no tienen sentido, buscamos  un país sin tanta burocracia, hacer las cosas más fácil y rápido, hacer valer la ley de la Constitución Nacional, solucionar la pobreza  generándole trabajo , no con bolsos de comidas.  Se lleva días para poder acceder a un permiso y el estado no debería estar para eso.

Argentina es un país del 1600 no es un país desarrollado, si queremos tener un país próspero y vivir como primer mundo debemos desarrollarlo, dejar la viveza criolla de gente que se hace pasar por pobre y nos traiciona; debemos tener un libre comercio  y lo que se importa paga su precio y lo que se produce acá debemos  sacarle impuestos.

En Chajari  existen 830 empleados municipales que generan 83 millones de pesos por mes de sueldo, que multiplicados por año son un total  de miles de millones y el municipio solo genera 1200 millones, hay  que tener mucho cuidado con gastar más de los que se recauda.  Son sistemas socialistas populista, lleno de gente militante.

“Hasta ahora no hay postulaciones, mi idea es ser diputado porque creo que el problema está en la provincia, no sé si podre resolverlos pero si luchare con mucho ímpetu” 

Invitamos a quienes quieran sumarse al partido, porque necesitamos gente en esta lucha.

Si llegamos al municipio y a la provincia entraremos a romper el monstruo de la corrupción.

Radio Show Chajarí