En la mañana de este miércoles, Rogelio Frigerio llegó a la zona para realizar una recorrida política, primero se trasladó a Villa del Rosario, donde dialogó con vecinos y visitó algunos galpones y luego llegó a Chajarí para recorrer un barrio.

En rueda de prensa el pre candidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos manifestó, “hace 3 años recorremos la provincia, hablamos con la gente, comerciantes, productores y escuchar para nutrirnos de los insumos para el plan de transformación, queremos hablar de propuestas, qué vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer”.

“No todos tenemos el mismo diagnóstico, porque cuando planteo la pandemia educativo que tiene la provincia, cuando planteamos el deterioro de la salud pública, los destruido de los caminos, los avances de la droga, el oficialismo sale a pegarme y si nosotros no aceptamos los problemas no lo cambiaremos nunca”, consideró Frigerio

“Hay angustia y situaciones dramáticas, necesitan la esperanza de saber que hay dirigentes políticos que puedan cambiar esto”, agregó el pre candidato a gobernador.

Al hablar del tema viviendas, Frigerio manifestó, “tenemos déficit cualitativo y cuantitativos, tenemos 50 mil viviendas con hacinamiento, 100 m il que no tienen servicios básicos y 50 mil jóvenes que no pueden independizarse porque no pueden alquilar, debemos tener un estado que facilite que los jóvenes se independicen y hagan su vida”.

“Necesitamos generar más trabajo porque nuestros jóvenes se van de la provincia porque no encuentran futuro acá, y el estado tiene mucho por hacer en ese sentido; si seguimos haciendo las mismas cosas los resultados no cambiarán”, indicó el político.

Finalmente el pre candidato a gobernador comentó, “hay muchas cosas por hacer, reconocer derechos y cosas que se vienen pidiendo. En materia de seguridad Néstor Roncaglia me acompaña desde hace mucho tiempo, he sido testigo de su lucha contra el crimen y los narcos, los que tienen que tener miedo son los delincuentes y cuando Néstor asuma responsabilidades esto va a cambiar”.