Caminaron por San Agustín ya entrando en la recta final de la campaña. 

En el marco de la campaña electoral, Lucía Varisco y Rogelio Frigerio caminaron por San Agustín. 

“Estamos viviendo un momento muy difícil, con una crisis económica muy grave y cuesta creer, en ese sentido nosotros queremos trabajar y volver a generar esa confianza que tuvimos para cambiar y mejorar porque Entre Ríos y Paraná están para más”, remarcó la precandidata a intendente que, a último momento, se sumó a las filas del ex ministro, luego de un largo distanciamiento y tras frustrarse el pagado de Pedro Galimberti con los precandidatos de la coalición opositora. Por eso la fotografía de este lunes es noticia. Es la primera vez que se los ve públicamente juntos y de campaña. 

Juntos por el Cambio tiene una importante interna en Paraná, en lo que respecta al espacio que se alineó con la candidatura a gobernador de Frigerio. Dos del PRO: Emanuel Gainza y Ayelén Acosta. Una radical: Varisco. Un peronista: Fernando Sibulofsky.  

En la caminata de este lunes, Varisco destacó que las prioridades y principales demandas de la gente “se centran en temas como transporte público, agua potable y cloacas, el mantenimiento de las calles y la seguridad”.

La dirigente radical aprovechó para levantar la gestión de su padre, cuando recordó que “se debe continuar con el plan de iluminación, iniciado durante la gestión de Sergio Varisco, como también ampliar el control con cámaras, para ayudar a la tarea de la policía”.

Por su parte, Frigerio puso énfasis “en resolver la falta de trabajo, en una provincia que tiene un enorme potencial y necesita cambiar” y a modo de reflexión planteó: “Si seguimos haciendo las cosas como hace 20 años, los resultados no van a ser distintos”.

“Hay un gran ánimo de todos los vecinos por dar el paso de cambiar y empezar a construir juntos una historia distinta”, resaltó Frigerio.

Varisco visitará este martes por la tarde el barrio Anacleto Medina Sur, en la seccional 9ª.

Fuente: Página Política