Se llama Esteban Rodríguez y compite para convertirse en presidente comunal de la localidad santafesina de Humberto Primo, en el departamento Castellanos. Su explicación y de dónde obtendrá los fondos para cumplir la promesa.
El candidato a presidente comunal de Humberto Primo, localidad ubicada en el departamento santafesino de Castellanos, Esteban Rodríguez, propone sortear una casa y un millón de pesos si es electo en el marco de su campaña electoral.
Alineado a Juntos Avancemos, dijo que sumará su futuro sueldo y el del vicepresidente comunal para juntar el dinero para la casa y el monto en efectivo, una promesa al estilo Javier Milei.
“Es una de las tantas propuestas que hemos hecho, pero fue la que más repercusión tuvo y ese era el objetivo, que la gente nos note y entren y vean que hay otras propuestas que les van a interesar que son en salud, en trabajo”, dijo Rodríguez por LT10.
Los fondos saldrían de los sueldos del presidente comunal y la vice que juntarían por mes unos 750 mil pesos, y necesitan reunir unos 5 millones de pesos para construir la vivienda.
“Hace dos años que venimos trabajando (…) y todo lo que hicimos no fue lo más llamativo. La gente quiere otra cosa”, agregó sobre la propuesta que cumplió con su objetivo.