El intendente de Chajarí, Marcelo Borghesán, se refirió a la situación política por la que atraviesa el país, al a vez que dio su punto de vista en lo que respecta a la posición tomada por Patricia Bullrich y Mauricio Macri ,quienes manifestaron públicamente su apoyo a la candidatura de Javier Milei, de cara a la segunda vuelta electoral.

“Nuestra candidata a presidente (Patricia Bullrich) no logró imponerse en las elecciones del pasado domingo, y nosotros tenemos que asumir ese rol de oposición. Considero que el votante nuestro tiene que tener toda la libertad para elegir a quien más lo representa”, indicó Borghesán.

Más adelante dijo que “coincidimos con la postura de nuestro gobernador electo, Rogelio Frigerio (…) Es muy difícil para uno porque ninguna de las dos alternativas es la que nos identifica o representa, por lo que no podemos salir ahora a decir ‘hay que votar a fulanito o menganito’”.

Transición

En este aspecto, Borghesan señaló que están pensando en ello y que aspiran a que sea “lo más ordenada posible”. A su vez, expresó que “aún no hay definiciones ni nombre de funcionarios confirmados”.

También aseguró que hay intenciones de reunirse en breve con Rogelio Frigerio, para delinaer el trabajo a futuro. Publicó Chajarí al Día

www.noticiaschajari.ar