En un acto de honestidad y generosidad, una empleada de una heladería en Chajarí se convirtió en protagonista de un gesto admirable. La joven, encontró una billetera con documentación y dinero en su lugar de trabajo y decidió tomar cartas en el asunto.
En lugar de quedarse con la billetera, la empleada se embarcó en una misión para encontrar al propietario. Finalmente logró dar con el dueño y se aseguró de devolver la billetera en las mismas condiciones en las que la había encontrado.
El gesto de la empleada conmovió al agradecido vecino, quien decidió mostrarle su gratitud de una manera especial. Este vecino, decidió llevar una recompensa al lugar de trabajo de la joven, la heladería (Bahía) donde ella desempeña su labor.
Sin embargo, la empleada rechazó amablemente la recompensa ofrecida por el vecino. Explicó que consideraba que no le correspondía aceptarla, ya que la billetera era propiedad del hombre y su acto de devolverla simplemente era lo correcto.
A pesar de la negativa de la joven, el vecino persistió en su deseo de agradecerle públicamente. Con el objetivo de destacar el gesto admirable de la empleada, decidió grabar un video expresando su gratitud.
«Siempre he dicho que la gente de Chajarí es buena, hay mucha gente buena. Este gesto es digno de destacar», mencionó el vecino en el video, elogiando la honestidad y la integridad de la empleada de la heladería.