Este domingo aproximadamente a las 10:10 hs, mientras el personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría n° 1 de Chajari realizaba recorridas de prevención, observaron que en un comercio de zapatos ubicado en la Av. 9 de Julio y Fochesatto, un individuo había abierto una ventana del local sin ejercer violencia y estaba sustrayendo calzado a través de la reja.

Ante situación, los agentes descendieron del vehículo y lograron aprehender al sospechoso, un hombre mayor de edad (27 años) con domicilio en Chajarí, quien cuenta con antecedentes por delitos similares.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal, que ordenó la detención del individuo y el secuestro de los elementos sustraídos, que consistían en cuatro pares de sandalias para mujer y niña y un par de crocs para mujer.

El sospechoso fue trasladado a la sede de la Dependencia Policial y se registró su ingreso en calidad de detenido, a disposición del magistrado interviniente, por el delito de HURTO EN FLAGRANCIA, previo examen médico.

www.noticiaschajari.ar