El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó este domingo que la semana próxima la provincia de Entre Ríos continuará con el tiempo inestable y algunas temperaturas altas.

Se informó este domingo una nueva actualización del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cual indica que la presencia de lluvias aisladas y algunas tormentas se mantendrá latente en la semana que arrancará mañana. Además, se espera que esté acompañado por humedad y temperaturas elevadas.

Este lunes en la ciudad de Paraná y el departamento Diamante habrá una jornada similar al domingo. Tendría presencia de chaparrones durante la mañana y luego vendría un día nublado. También se esperan ráfagas de viento que llegarían hasta los 50 kilómetros por hora, desde el sector sureste. Habrá mínima de 15 grados y máxima de 22ºC.

Concordia, San Salvador, Federal y Federación habrá temperaturas más bajas, donde la máxima solo estará hasta los 19ºC. Asimismo, será la única región que continuará con alerta amarilla por tormentas este lunes. Las tormentas aisladas continuarían hasta horas de la tarde en esta zona.

En Gualeguaychú, algunas lluvias aisladas podrían caer durante la madrugada, pero se estima que luego continuaría el día nublado. La mínima llegará a 15 grados centígrados y la máxima será de 20º C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 50 km/h también en esta zona durante la mañana.