Será la segunda sesión ordinaria de este año legislativo N° 61. La misma se realizará desde las 8:30 horas, en el recinto del cuerpo, salón Coronel Guarumba.

De las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, se tratará un asunto que hace referencia a la respuesta a pedido de informes, del Bloque La Libertad Avanza, sobre personal municipal ingresado durante 2023. Luego, de las Peticiones o Asuntos Particulares, se tratarán 10 asuntos provenientes de distintos vecinos de la ciudad, de Bomberos Voluntarios, de jubilados y pensionados municipales y de Norte Cooperativa de Trabajo Ltda.


Posteriormente, se dará lugar a 5 Despachos de las Comisiones Permanentes. En este caso, de la de Obras y Servicios Públicos, de Desarrollo Cultural y Turístico y de Acción Social, Salud y Medios Ambiente. En este último caso, se trata de una nota de APA, solicitando soluciones a problemas en el Centro de Atención Canina.

De los Proyectos, por último y antes de dar lugar a los asuntos que ingresen fuera de este orden del día, se van a tratar otros 5 asuntos. Entre ellos, un proyecto de Ordenanza, del bloque Más por Entre Ríos, implementando un programa municipal de concientización sobre riesgos del juego online; y un proyecto de Resolución, del mismo bloque, disponiendo orden de paso en los desfiles cívico militares, encabezando los mismos los ex combatientes de Malvinas.