La situación económica es muy preocupante. La inflación de marzo fue del 7.7 y todo parece indicar que va a seguir aumentando. El dólar rozó los $ 420 en una escalada que inquieta. Estamos en un momento en que no podemos precisar el precio de las cosas. El pan, la leche, los alimentos aumentan cada día…
Mientras tanto, el Gobierno parece ausente, desorientado. ¿Quién está pensando en medidas para aliviar la situación de los que viven de un sueldo o una jubilación? ¿Cuál es el plan para salir de esta crisis asfixiante para los que producen y trabajan? ¿Al kirchnerismo le interesa algo más que pedir para que Cristina sea candidata y zafe de sus causas por corrupción?
En vez de buscar alternativas o soluciones, el Presidente, la Vice y el ministro Massa se tiran dardos con rumores y conspiraciones, con versiones de renuncias que altera más aún la el clima general.
No hay nada más importante y urgente en este momento que frenar la decadencia de los salarios a causa de la inflación y los aumentos de precios. ¡Que lo entiendan de una vez antes de que sea demasiado tarde!
También podés leer: